17/3/13

4ª Sesion

Las cavernas del antiguo complejo estan repletas de peligros, y nuestros heroes pelean duro para atravesarlas y llegar al campamento enano. Las cavernas se suceden, y en ellas se encuentran vestigios de otros tiempos como la fuente de la fortuna, que ayudaba a los soldados que le hicieran una ofrenda, o la gema de los elementos, amuleto de proteccion contra las energias dañinas enemigas.
Muchos años llevan las cavernas desatendidas, y los monstruos han hecho de ellas sus cubiles, arañas goblins esqueletos y mil criaturas se encuentran en ellas.

Lo que los heroes no se esperaban es que el lider goblin fuera un peon de un dragon negro apostado al final del recorrido, una bestia joven que se ve forzada a huir cuando los ataques de Anward  y los brutales y certeros hachazos de quorin lo hieren hasta el punto de destriparlo.

En el cubil del dragon encadenado a la pared se encuentra un elfo llamado Sartaard, miembro de una orden dedicada a exterminar sierpes de la faz de Golarion, que les entrega su medallon y habla de la exterminacion de las bestias con su ultimo aliento.

Al terminar la batalla, el grupo decide descansar y reponerse, para proseguir con la exploracion de las cuevas.