9/2/13

3ª Sesion

Tras la emboscada de los arqueros que sabotearon el puente enano, los héroes de nuestra aventura son enviados para llevar un mensaje a el líder enano a través de los antiguos túneles de los picos de hierro.

Los enanos Grunyar y Harsk fortifican el extremo del puente donde fueron emboscados, a la espera de que sus compañeros manden ayuda después de tomar las medidas de seguridad oportunas en el campamento. En confianza, piden a Qhorin que lleve una nota (escrita en código  al teniente Rogar, líder del campamento carbonero, por los antiguos túneles de épocas de la guerra.

El  camino a la antigua entrada a los complejos desapareció hace décadas cuando parte de las pasarelas construidas en la roca cayo con un alud y el acceso ha de realizarse deslizándose por la pared del acantilado.
Con alguna dificultad y mucha ayuda, Sherezade consigue pasar un cabo guía con el cual el resto de compañeros pueden pasar sin demasiado riesgo.

Al salvar el tramo destruido, el grupo se acerca a la entrada al complejo, y en la cámara de entrada son sorprendidos por un grupo de goblins enloquecidos mientras observaban una antigua estatua del Rey Frenlon, distraídos por la lección de historia del erudito Ezren.
Las cavernas del complejo contienen aun muchos de los artefactos sagrados de la época de Frenlon y aunque ya han perdido parte de su poder, siguen siendo una gran ayuda para los seguidores del bien.
Al parecer los goblins que han llegado hasta allí tienen un mago como caudillo que se denomina a si mismo rey de todos los goblins de la montaña. Y tras derrotar a sus guardaespaldas, consiguen apresar al rey y hacerse con su tesoro.

2ª Sesion

El viaje por los peligrosos caminos de las montañas que forman los picos de hierro demora a nuestros intrépidos aventureros y la creciente actividad de criaturas y bestias se hace notar en este viaje hasta el campamento enano. Los vestigios de la antigua guerra con el país vecino de Florian se perciben aun en los pasos de los ríos  Los antiguos cadáveres asesinados por las tropas de los magos nigromantes fueron arrastrados por la corriente y se levantan en su eterna agonía anhelando la vida de los incautos viajeros que se acerquen a ellos.
Las interrupciones provocadas por los continuos ataques provocan el retraso de la caravana, que se detiene para no arriesgarse a un ataque nocturno. Al amanecer del siguiente día  es Anwar el explorador quien descubre que un pequeño grupo de humanos los esta siguiendo. Al llegar al puente que los enanos usan como frontera a poco mas de dos horas del campamento, los desconocidos persecutores del grupos salen a la luz e intentan acabar con la caravana, su líder, un oscuro rastreador forajido sabotea el mecanismo del puente y huye dejando tirados a sus compañeros que mueren en la fallida emboscada.

Ante la incierta situación de la emboscada y la destrucción del puente, los guerreros enanos encargados de conducir la caravana lanzan un cohete de aviso para alertar al campamento de un posible ataque, y dada la gran distancia hasta el otro lado y los fuertes vientos del desfiladero piden a los aventureros que se dirijan al campamento por los antiguos complejos militares y de vigías del ejercito del Rey Frenlon usados por ultima vez al finalizar la guerra de fronteras de dos siglos atrás.


Nota: Diego no voy a corregirte lo de Florian, sabes que Florin existe y me quieres joder! ò_ó