9/2/13

2ª Sesion

El viaje por los peligrosos caminos de las montañas que forman los picos de hierro demora a nuestros intrépidos aventureros y la creciente actividad de criaturas y bestias se hace notar en este viaje hasta el campamento enano. Los vestigios de la antigua guerra con el país vecino de Florian se perciben aun en los pasos de los ríos  Los antiguos cadáveres asesinados por las tropas de los magos nigromantes fueron arrastrados por la corriente y se levantan en su eterna agonía anhelando la vida de los incautos viajeros que se acerquen a ellos.
Las interrupciones provocadas por los continuos ataques provocan el retraso de la caravana, que se detiene para no arriesgarse a un ataque nocturno. Al amanecer del siguiente día  es Anwar el explorador quien descubre que un pequeño grupo de humanos los esta siguiendo. Al llegar al puente que los enanos usan como frontera a poco mas de dos horas del campamento, los desconocidos persecutores del grupos salen a la luz e intentan acabar con la caravana, su líder, un oscuro rastreador forajido sabotea el mecanismo del puente y huye dejando tirados a sus compañeros que mueren en la fallida emboscada.

Ante la incierta situación de la emboscada y la destrucción del puente, los guerreros enanos encargados de conducir la caravana lanzan un cohete de aviso para alertar al campamento de un posible ataque, y dada la gran distancia hasta el otro lado y los fuertes vientos del desfiladero piden a los aventureros que se dirijan al campamento por los antiguos complejos militares y de vigías del ejercito del Rey Frenlon usados por ultima vez al finalizar la guerra de fronteras de dos siglos atrás.


Nota: Diego no voy a corregirte lo de Florian, sabes que Florin existe y me quieres joder! ò_ó

No hay comentarios:

Publicar un comentario