6/4/13

7º Sesion

Los heroes llegan por fin al final del camino, pero una vez que ya descubren la salida al exterior, descubren que poderes oscuros se han instalado en los subterraneos y que han infestado de trampas y aberraciones esqueleticas los tuneles. Una figura sombria se recita salmodios y rituales al dios de la muerte, pero se ve interrumpida por las torpes acciones de sherezade, que al activar una trampa llama su atencion y casi provoca su muerte cuando el tunel se viene abajo por obra del encapuchado.
Nuestros heroes POR FIN salen a la luz del sol despues de casi dos dias de andanzas y penurias, y llegan por fin al poblado enano, donde despues de aclarar la situacion con el maestro ingeniero lider del asentamiento son recibidos como invitados y se les da alojamiento y todas sus necesidades basicas son cubiertas, en medio del ambiente de reconocimiento y agradecimiento de la comunidad enana.

5ª Sesion

Los heroes han  forzado al dragon a huir por un escondrijo secreto a tal efecto, y siguen explorando los tuneles en busca de la salida al exterior. Descubren que los pasadizos estan llenos de peligros naturales y trampas. Despues de conseguir superar los diferentes peligros los heroes se preparan para avanzar por un tramo que parece el final del camino y que es muy sospechoso por los sonidos y luces que se desprenden del final del tunel.